Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.15.2010

Refrescó


Fotocopias tomar. La professoressa de nuevo se adelanta y tomo el autobús. La conductora es muy amable, te dice "Hello" y "Thank you". En el camino platica con una pasajera, sobre el trabajo y cosas de sus vidas. Llego al centro. He de sacar fotocopias del libro de la clase de mañana. Voy al centro de copiado; muchas fotocopias por hacer, no me quejo, aún así, saldrá más barato.



Salgo y empiezo a subir la loma; miro el reloj: aún hay tiempo de caminarle por el centro. Bajo hacia Church St. Los mismos restaurantes, la misma gente, mas todo gris. Hoy ha refrescado. No tengo frío empero. Doy vueltas, saco fotos, veo con curiosidad un centro de artes visuales, entro.
Son obras de un vermontino, que hasta de Burlington es. Cosas de diseño, multimedia y lo divertido. Recuerdo con eso a... mis otros años.
Esta exposición es más divertida, tiene pantallas táctiles y cosas que hacer con el mouse y lo que está enfrente. Trata de personas en el mundo, de lo que son, lo que quieren, sus emociones, sus sentimientos. Me gusta. Prometo volver.
Veo mi reloj, es hora de mi clase de alemán.



Subo la loma, la subo, la subo. Entro al Waterman; tomo mi clase; salgo; regreso a casa con la professoressa. Comemos.
Toda la tarde la paso con frío, porque mientras comíamos, las ventanas estaban abiertas. Mis manos se enfriaron, también mi nariz y leer no pude, por estar preocupada en restregarme contra algo para agarrar calor.
Mi momento de tv. Vino la noche. Ceno. Después de cenar veo en oncetv el concierto de Alondra de la Parra y horror, que veo que una tal Lo Blondo destruyendo "Estrellita" de Manuel M. Ponce. Mencabrono y apago el tv. ¿Güerecitos tan de a tiro en la fiesta del país México?
Estoy aquí, un poco más calmada y leyendo en twitter cómo es que los festejos del Bisontenario en el Zócano nomás no cazan.



No hay comentarios: