Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.14.2010

A Month


Un mes aquí y he visto pocos resultados. La ropa aún me viene, el cabello todavía se ve del mismo largo, la comida me sigue sabiendo igual, los olores casi imperceptibles.
Despierto algo temprano, debo levantarme para que la professoressa no llegue tarde a su oficina. Esta vez sí lo logro, hasta me lavo los dientes sin tanta premura; sin embargo la professoressa siempre se empeña en quitarme cinco minutos de mi vida. Sí, porque yo sé contar muy bien mi tiempo, veo la carátula del reloj, mido cuánto falta para los tantos minutos y decido mi velocidad.
Mas parece que la professoressa siempre quiere quitarme la juventud.


Llegamos a la Uni y todo fresco. Voy a la biblioteca con la falsa esperanza de encontrar mi libro sobre el kitsch, no. Es mi eterna maldición, la que llevo a cuestas, no la de los varones muertos en mi familia, sino la de que los libros que no solamente quiero, sino que necesito, no están.
Resignada, voy a uno de esos sillones que tan cómodos se ven y me siento a leer las fotocopias que traigo. Entre distraída y atenta a mi lectura, da la hora de mi clase. Me apresuro hacia el Waterman. Tomo mi clase con poco ánimo.


Cuando termina, salgo y me siento en una banca de Green, mas hace mucho fresco y me vence; debo regresar a la biblioteca. Leo más en otro cómodo sillón. Esta parte de la biblioteca me gusta porque es en extremo silenciosa. Termina mi hora de lectura y salgo, para encontrar a la professoressa e irnos del lugar.
En casa, como, leo, me conecto para hablar con mi Gato, tv (veo The Reader, ¡cómo me gusta la pasión contenida!), ceno con hambre y estoy de nuevo aquí. Antes de haber estado de nuevo aquí, leo un correo que me deja un poco de amargor. Yo quería poner algo nice en mi curriculum y ahora no habrá posibilidad. Finjo que todo está bien, respondo el mail y sigo mi cibercamino.
Antes de llegar aquí, aquí, escribo mi otro blog:

http://merahueva.blogspot.com

No hay comentarios: