Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.25.2010

Misiones


Despierto. El perro del infierno estuvo molestando toda la madrugada y ahora molesta también. No le hago caso, quiero seguir durmiendo un poco más. Me levanto finalmente. Llevo al perro a caminar; me baño con dificultad; me visto; desayuno; parto.



Esta vez el autobús tarda más, llega a mi parada a las 12:23, cuando debía estar máximo a las 12:15. Llego a la parada; subo la loma; llego a la Uni.


Tengo examen de alemán hoy, nada grave. Lo termino y voy al Davis Center a buscar algo; lo encuentro parcialmente. Bajo la loma hacia el centro. Esta vez camino por College St. Las hojas ya tienden al amarillo otoño, me emociono.



Llego a Church St. La camino. Tengo hambre, tengo cólico, pero debo continuar con la misión. Después de una vuelta recuerdo el lugar: Cumplo la misión.
Tomo el autobús de regreso. Mucha hambre, mucho cansancio.
En cuanto llego a casa, comienzo a preparar la comida del día de hoy. Calabaza butter blá y souflé de espinaca. Termino de cocinar y saco al perro.



De regreso, me siento a comer. Mi tía llama. Esta vez alcanzo a contestar. Me platica de la carne de UK, no desangrada, de la tilapia fea que venden, de los precios en libras. Acá todo parece estar un poco más barato.
Termino de comer, es tiempo ya de la tv. Estoy exhausta y todo por esa vieja tradición del cólico.
Después de mi santa hora de tv, sigo con otra misión, la cual fue totalmente completada y ahora, tras mucha charla, aquí estoy.

No hay comentarios: