Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.08.2010

Dile al viento...


Lectura, Uni, comida, lectura, tv, lectura, red.
Ojos, brazos, estómago, ojos, nalgas, ojos, noljos.

Viento, chinos, rizos, curly hair, wind.

Mis dientes bien, mis articulaciones bien, mi roñosidad más o menos.

Despierto y la Lehrerin se ha ido. Veo su nota. Me baño y visto. Tomo el autobús, está frío, aire acondicionado del diablo. Mi clase de deutsch resulta también de inglés.
Sé que debo presentarme con la jefa del departamento, mas no está; volveré después.
Regreso con la profesoressa; ha comprado una banca de piedra para el jardín, le ayudo a cargarla y montarla.
La comida, la lectura (ya quiero acabar con Moles), la tv. Esta vez salgo con la profesoressa a pasear al perro infernal. La cena. Más lectura (porque mañana hay clase con la profesoressa) y ahora estoy aquí, de nuevo, escribiendo mi día (hoy sí), porque hoy encuentro mi cabello más chino que de costumbre y porque esta tanda de postales mañana terminará el cartero de llevárselas. Espero que sí lleguen a su destino.



Las nubes de este temporal asustan un poco y no. Es raro tener un clima estable.


No hay comentarios: