Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.28.2010

Día


Me despierto, en realidad, sino fuera por el can del mal, no tendría por qué levantarme, pero lo hago. Reviso, todo en orden y salimos a pasear. Hoy llega la professoressa de Texas, su vuelo se retrasó o tuvo un contratiempo. Me alegro de haber limpiado la casa ayer; sólo tengo que hacer mis cosas hoy.
Desayuno y pienso en la labor existencial; decido primero bañarme. Limpia, empiezo la labor existencial, pienso, pienso, algo hago.
La hora del hambre llega. Como tengo pocos ingredientes, hago algo sencillo:
Sopa de avena con calabaza butternut.



Tortilla española.



Continúo mi labor existencial, mas me distraigo un poco más, maravillada con la –ahora sí–pesada lluvia, constante. Me gusta porque, en vez de enfriar el ambiente, lo calienta. Gozo la tibia brisa de esta lluvia otoñal.
La oscuridad me envuelve; la noche llega.
Quiero comer algo dulce, hago calabaza dulce, la última que quedaba de la pequeña tanda.


Ahora, después de limpiar la cocina, espero a la professoressa y, mientras tanto, aquí estoy.

Actualización: Llega la professoressa.

1 comentario:

Lecter dijo...

¡calabaza dulce? ¡ay! pero que asco