Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.21.2010

A dos días del Otoño


Despierto. Hoy es día de despertar algo tarde. Me levanto. La professoressa no tiene ganas de ir hoy a la Uni. Desayuno y voy planeando mi día; sin embargo la professoressa se apura y me lleva a la Uni, dice que hará unos mandados y que luego nos podremos ver a las 2 pm allá. Le digo que está bien.


Llego a la Uni, corro hacia el Davis Center para imprimir. Llego algo tarde con la Lehrerin, mas poco importa, hablan del examen próximo, de lo que contendrá. Me pregunto por qué los alumnos están tan preocupados por el examen ¡desde hace unas semana!



Salgo. Aún no son las dos. Camino un poco y tomo fotos; las nubes hoy lucen bonitas. El cielo aunque soleado, no me da mucho calor; ya hay viento frío de Otoño. Llega la professoressa y vamos a casa. Hago arroz, ella el guisado, comemos. Hago notas, un tanto congelada, me distraigo, salgo a tomar el sol.



En una de mis distracciones, vía Turutututú (mi Ipod) leo un mail de mi padre. Que resulta que este mexicano puente chocó contra un puente, que está bien, pero se quedará sin auto unos días. Me enojo. Pienso que en toda mi infancia de carretera con él, jamás nos pasó nada grave y ahora se dedica a tener autos nuevos y chocarnos, no en la ciudad, sino en la vertiginosa carretera.
Sigo con las notas. La hora de la tv. Veo House ¿Lo spoileo? ¡Ne!
Le marco a mi madre, platicamos de mi padre.
Veo la teleserie y después aquí estoy.

No hay comentarios: