Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

9.23.2010

La importancia


Me despierto, en verdad no quiero levantarme, mas he de hacerlo, sino el perro infernal no podrá hacer sus necesidades en el pastito libre y me tocará de nuevo limpiar la alfombra. Lo llevo a caminar. El otoño está aquí y me gusta; me hace querer dormir más.
Este día es todo para mí. Regreso y emprendo mi labor existencial, parcialmente; desayuno y luego barro un poco. Subo las cosas, a donde hay luz natural, me siento y comienzo.
Leo-escribo, leo-escribo.
La hora de cocinar y comer. ¡Pescado! Finalmente comeré pescado en esta tierra de muchas leyes, pescado verdadero, porque lo que había comido como pescado eran unas sequísimas hamburguesas de salmón, tan secas que se atoraban en el cogote.



No, ahora cocinaré y comeré pescado. Planeo el menú: Sopa de avena y pescado enavenizado con espinacas y zanahorias. ¿Suena bien?


Cocino felizmente. Como felizmente. La importancia de que tu comida se vea bien.
El perro del infierno me molesta poco, en realidad no tanto, porque no le hago caso. Termino. Lo saco a pasear. Regresamos. Sigo con mi labor existencial hasta la hora de la tv (vi The big bang theory) y ahora estoy aquí.

No hay comentarios: