Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.04.2011

Partidas


Despierto; es algo tarde. Ya necesito despertar. La hora: tarde. El baño, el desayuno, la breve plática con una amiga mía. El silencio y la música del cuarto de al lado. Salir temprano he, pero antes, escribo acá, porque se siente soledad y viento; vacío incómodo y, a pesar de que los planes ya están hechos, se siente que sobra tiempo y que debería llenarse con algo.
Me levanto por mi desayuno; me preguntan cómo estoy. Estoy en camiseta que no deja nada a la imaginación y estoy cansada y estoy con ganas de volar de inmediato a México.
Aún no.
Debo hacer otra parada; la parada en extremo turística, la que pensé en hacer en algún día de marzo (y la haré), sólo porque sentiría un desperdicio viajar hasta este sitio de Nueva Inglaterra y no visitar lo que hay al sur (porque lo que hay al norte no está a mi alcance legal).
Serán las despedidas; será que tengo que empacar.
Tristeza cierta hay en mí.

1 comentario:

Naidak AM dijo...

Se siente que el reloj avanza y pese a todo lo planeado... algo falta?
Mientras paso a paso tu avances con el reloj es un deleite el caminar.

Empaca y regresa con sonrisa, que muchas cosas las traerás dobladitas y acomodadas en la memoria y el corazón :)