Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.20.2011

20-23


Cada vez más cerca.

Despierto. Desayuno. Platico un poco con Florence. Le digo que saldré y salgo.
Uso mis piernas. Voy al lago Champlain.



Tomo camino hacia el sur. Tomo el sol en varias bancas,



escucho las gaviotas, el lago, el tren,


la hélice gigante, la gente reír.
El lago está congelado y se pueden aventar piedras a él y ver cómo permanecen en la superficie.


Camino hasta que el paisaje no me gusta y me regreso.



El paisaje me da la oportunidad de volver a tomar el sol, descansar, admirar. No siento frío por el sol.
Me siento a la orilla del lago y juego con el hielo, quebrado, multiforme, frío. Hielo que promete ser todo agua muy pronto.


Voy a hacer algunas compras. Regreso a casa y como ricas enchiladas verdes.


No estoy cansada, sino emocionada por empezar a empacar.
Miro series por la red y espero. Esperaré a mañana.

No hay comentarios: