Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.06.2011

Harvard Forest


Salimos, vamos al banco, salimos.



La carretera está tibia, nosotros también. Gisela duerme en la parte trasera del auto junto con sus chivas, David y yo platicamos en cualquier cosa sobre las carreteras. Despierta Gisela.



Relacionamos palabras en inglés, jugamos.
Llegamos con Linden (o creo que así se llama) nos ofrece lunch, conversamos con ella frente a la chimenea; nos despedimos y salimos directito a Harvard Forest.
Llegamos a Athol. Gisela hace sus compras. Las cosas allí parecen ser más baratas.
Nos cae casi la noche y entramos a Harvard Forest, adorables casas antiguas, piso de madera grises y calefacción funcionando.



Gisela arregla sus cosas, descansamos un poco y salimos a buscar qué comer.
La comida china se hace. El hambre que casi no aguantamos ya y la comida buena.


Regresamos. Todos cansados. Dormimos (a pesar de que yo aún no puedo, a pesar de bip de la poca carga del celular de Gisela, a pesar de que la otra inquilina de la casa llegó en medio de la noche).
Despertamos. Me despierta David con tan sólo tocarme la cara. Me levanto y lavo.



Desayunamos cereal. Exploramos la casa con tal de conseguir el mejor cuarto para Gisela; nada, ella se quedará—supongo—muy cerca del cuarto en donde dormimos.
Vamos al museo de Harvard Forest—una casa contigua a donde estamos—y miramos la historia de la destrucción y reconstrucción de dicho bosque en dioramas.
Es hora de irnos; no hay más tiempo para explorar el bosque, doy mi última respiración profunda, allí, donde sí hay aroma, y subo al carro con David.
Maneja y me da dos opciones: Brattleboro o Montpelier, escojo Brattleboro, por ciudad funky, según él dice.



La ciudad es linda, aún en día lluvioso. Entramos a varias tiendas; antigüedades y demás cosas.



La nieve amenaza; sin embargo David propone ir al lunch en Montpelier, si es que la nevada no ha empezado en Burlington, sí empieza. Vamos directo a Burlington, despacio, hielo, nieve, mas no frío.



Llegamos a casa con bien.

No hay comentarios: