Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.11.2011

ny3


Despierto. El desayuno. Camino hacia el Museo de Historia Natural.



El museo grande,



deprimente en algunas partes y



divertido en otras. Veo mariposas.



Salgo. El hambre me llama. Camino por Amsterdam para encontrar el lugar que Gisela me recomendó. Lindo café. Una ensalada y agua.

Camino lentamente hacia mi cuarto, para descansar para ¡la ópera!
Me desvío para ver el río Hudson.
Llego. Los alemanes me invitan a un bar en la noche, Rudys.
Salgo. Llueve y hay mucho viento.
La casa de ópera me espera.


La función comienza. Romeo y Julieta, dirigida por Plácido Domingo. El público le da fuerte aplauso. El tenor, (Piotr Beczala)me agrada, la soprano, canta tiene un mal comienzo (Hei-Kyung Yong).



La ópera termina. Afuera llueve a cántaros. Entro al cuarto y no hay nadie. Como rápidamente y salgo hacia Rudys.
Nadie se aparece. Tomo una cerveza y regreso a mi cuarto. Río. Alguien intentó ligarme. Río. Un negro de 21 años. Gracias, pero tengo quien me quiera.

No hay comentarios: