Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.11.2011

ny4


Despierto. ¡Es tarde! Salgo. Desayuno. Paso al MET para hacer las compras que me faltan. Voy al Gugegnheim.



Lindo, obras de arte, pinturas, instalaciones. Miro las reacciones de la gente ante el desnudo y ante el sexo. Río.
Salgo. Camino por Central Park. ¡Hay sol!



Busco un lugar para comer. El lugar que Gisela me recomendó está vacío, decido no entrar. Camino un poco más. Como hot-dogs, los que vi en la televisión, con juguito que dice ser de papaya, pero que sabe a ¿naranja?
Camino hacia el cuarto para dejar las compras. Descanso un poco, muy poco y salgo.
La estación central.



Calle.



Me siento en un café y tomo una cupcake para morir de diabetes y un café de buen sabor.
Madison Square.


Toy r us.



Me arrastro hasta mi cuarto. Conozco a Noriko, hablo con el argentino. Llego acá.

No hay comentarios: