Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.20.2011

19-23


NOCHE.

Me preparo para ver a Malou en casa de David. Por la mañana la invité a ir al bar favorito de David a tomar una cerveza y oír cualquier música. Esta vez quiero salir de noche y aprovechar que aún vivo en el centro.
Voy tarde y se me hace aún más tarde, pues me detengo a mirar la luna, la que dicen que es la más grande en quién sabe cuánto tiempo.


Camino hacia casa de David. Adentro está Malou en plan de descansar. Termina su show de televisión y salimos a la calla. Tiene frío, yo le digo que no hace tanto (ni ese) frío. Entramos al local. Adentro hacen pruebas de sonido. Compramos un par de cerveza y charlamos. Empieza una banda. Tocan suave. Usan contrabajo, dos guitarras, banjo y cítara. El grupo es de Canadá.
Platicamos más. Tomamos una segunda cerveza. El grupo The Oliympic Symphonium termina de tocar.



Salimos del bar, después de terminar la segunda cerveza. Vamos a casa de David (el cual no está por haber viajado a Montreal con algún tipo llamado Scott que conoció en Florida). Preparo cena para Malou, que tiene hambre. Cenamos. Me despido de ella.
Camino a casa, disfruto el frío,



miro las calles vacías.




No hay comentarios: