Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

3.18.2011

18-23


Despierto. Cansada y con mucho sueño. Deborah me dice que cómo me siento, le digo que bien. Estoy contenta por la exitosa cena de la noche anterior. Desayuno fruta, café, capirotada.
Quiero salir hoy, pero Deborah me dice que la plomera vendrá hoy. Me siento a escribir un poco (casi sin éxito). Llega la plomera con la dueña de la casa. Trato de ordenar ideas, pero estoy terriblemente cansada.
Almuerzo copiosamente. Llega Florence. La saludo.
Me visto y salgo al lago.


Hay sol rico.

Me siento feliz.


Me encuentro el hielo quebrado.




Veo un regalo perfecto.


Subo hacia la Church St. y me compro un saquito por $5.00 US. Refresca y regreso a casa.
Florence recibe una visita y sale. Me quedo sola.
Me preparo la comida: ricas enmoladas.



Descanso; no puedo más. Florence acaba de llegar.

No hay comentarios: