Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

8.20.2010

Timbres, stamps, Sóstenes.


Sí, lo siento, estaba en el Gabachow y tenía que algunos Sóstenes comprar, de menos uno para la cuerda saltar, porque los que traigo no sirven de mucho para esa actividad. (Iba a poner algo más explícito, pero luego recuerdo que podría tener otro tipo de lectores y sería mejor mantener un poco de pudor, por lo menos el primer mes).
Que rebajas, que vamos y fui. Una gran tienda, todo normal y pocas ganas de parte mía de despilfarrar (creo que ya he despilfarrado lo suficiente), (no es cierto, sí he comprado cosas que me hacían falta). Busco Sóstenes y no encuentro, veo un pantalón que podría quedarme (nunca se sabe cuánto pueden chocarme los tres pantalones que traje, bueno, cuatro) y subo a los Sóstenes, después de que la profesoressa me informa que están arriba.
¡Sóstenes! ¡Asch! Recuerdo a Eliza de Mambrú cuando los veo (no piensen mal) porque todos tienen de esas horribles copas pre-hechas de esponjita que tanto odiamos.
QUERIDOS DISEÑADORES DE ROPA INTERIOR: NOSOTRAS, LAS MUJERES DE TALLAS GRANDES NO QUEREMOS SER MÁS ACOSADAS SEXUALMENTE POR LAS CALLES DE MÉXICO, D. F. Y TODO POR SUS ESPONJITAS.
QUERIDOS DISEÑADORES DE ROPA INTERIOR. ¿QUIÉNES SE CREEN USTEDES PARA PREDETERMINAR LA FORMA DE MIS SENOS? NO QUIERO QUE SE VEAN COMO UN PAR DE MELONES, ME GUSTA SU FORMA NATURAL.
Busco y sí encuentro Sóstenes de telita y hasta de algodón. Compro los necesarios, pago.
Camino de regreso, pregunto por los Bus, bajo corriendo del auto y pido el mapita-guía de bus gratis. ¡Gratis! Después, Oficina Postal. ¡Timbres, stamps! 79 cents. Haré que valga la pena el gastillo extra.
Dirán que no hago más que eso, pues no. Eco terminó y empecé a Celeste Olalquiaga.- El reino artificial. Sobre la experiencia kitsch. Miren que los dos capítulos que llevo van muy bien. Libro que salió muy caro, pero que ahora veo, valió la pena.


¿Quién quiere que le mande una postal? Ya tengo de menos dos prometidas, así que me sobran ocho timbres postales.


1 comentario:

NeoKrox dijo...

Etsijo mi timbre postal :D