Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

8.28.2010

Pocas fotos, pocas palabras.


Prendo el radio, sí, mi vicio de jotiar porque quiero reír un poco. Acá río poco, sólo por las noches con mi gato y ocasionalmente de día. Necesito reír como tonta a veces, ¿quién no? ¿quién no quiere obtener buena arrugas por sonrisas prolongadas?
Mi vicio jotito, luego la Rojas que no me gusta, luego Denise Maerkerrrrr, con las noticias alentadoras de México, los errores de los gobernantes, las negativas de las escuelas a poner autobús que lleva niños, las matanzas, las fotos coladas a los periódicos: todo lo que inspira al mexicano fuera de esa patria a tomar el sol en otras latitudes.
Salgo a pintar mis piernas y leer y leer y leer hasta que se pone el sol. Hambre. Un sandwich y luego los X-Files auf Englisch, para que no diga el respetable que soy perezosa. Mi programa favorito de la tierna adolescencia acaba y subo a hacer sopa. Sopa de Avena:


Como y la professoresa tiene El espinazo del diablo, ésa mi película favorita de Guillermo del Toro y luego. Y luego aquí estoy, escribiendo una entrada.


No hay comentarios: