Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

8.22.2010

El día chipi-Lluvia

Aquí la casa donde vivo

Día de trabajo, día de lluvia. No sol para asolearme las piernas, así que tuve que quedarme dentro apuntando datos de libros. Leyendo un poco más. El perro demoníaco me sigue y le hago algo de caso; no me gusta que se ponga a gruñir y reñir de la nada. Veo por la ventana y todo sigue no gris, no blanco, lluvioso-chipichipi-lluvioso, mas engañoso: la lluvia sí moja.
Salgo con la profesoressa de compras necesarias: comida. Mango aus Mexiko a más de 6 dólares por 8 piezas. Pepinos, piña, plátanos, avena, jitomate, vegetales, 'hacecaldos'. Mis necesarios, que pienso que son necesarios, para estos días.
Viajamos una carretera corta para ver un poco más allá de Burlington, pero llovía mucho, no tanto, pero lo suficiente para no poder hacer buenas fotos.
Ya en casa, y después de atascarme de pizza, salí a tomar fotos de lluvia, que mojó bastante mi ligero suéter y después entré feliz y pensé en la entrada del día de hoy.


Aquí el bosque umbrío, su entrada y el final de la calle.

No hay comentarios: