Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

8.22.2010

One week


One week in this town.
Una pequeña caminata por la North Ave. Entrada por el bosque umbrío y salida a unos condominios donde viven muchos africanos. Avenida grande, autos varios, casas. Nada muy notable y sí. Finalmente veo un minisuper para comprar chucherías.
De regreso me decido a hacerlo: Un supuesto italian ice de supuesto sabor watermelon; sin embargo no me quejo, el dependiente fue amable (yo y mis tres palabras en inglés) y la transacción, exitosa.
Llego a casa y tengo verdadera hambre. El refri me ofrece opciones no satisfactorias (debo ir pronto a comprar vegetales, para que se me antoje comer). Tortilla española.
Lectura.
Una película y afuera lluvia.

Cada vez que veo este bosque, irremediablemente recuerdo muchos capítulos de los X-Files. ¿No es emocionante?


No hay comentarios: