Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

10.04.2010

Suéteres


Me despierto, escucho la radio de la professoressa, no quiero oírla y duermo un poco más. Supongo que está acostumbrada a ponerla a todo volumen y que piensa que no molesta, mas... molesta. Nada puedo hacer y duermo.
La hora de levantarme llega. La hora de salir de casa llega. La hora de clase llega.
Espero un poco antes de entrar, me siento en una banca a gozar del sumo fresco otoñal y yo con un suéter ligero; no tengo de otra que aguantar o meterme al Waterman; hago esto último.
Dentro, escribo, el diario de calle que sigo llevando, porque es importante seguir haciéndolo, porque sino, enloquecería o tendría más síndrome de abstinencia del que ya tengo. No cantar, no estar activa, me está bajando un poco la energía vital. Entro a clase. Salgo de clase.
A paso apresurado voy, para alcanzar el autobús de las 13:50, para no tener que esperar media hora más. Lo alcanzo.
Escuchó con Turutututú Arcade Fire, pienso en nada, veo las calles.
Bajo en la tienda de 1 Dollar. Hay cosas que deben comprarse baratas. Tengo frío, tengo fresco. Entro. Encuentro muchos cuadernos, tomo los que considero necesarios y veo suéteres, tan baratos y no feos. Sí, compro suéteres de un dólar. No me importa, no son feos, uno rojo, uno gris y dos cafés.
Salgo y camino hasta casa. Los meto a la lavadora y subo para cocinar lo que será la comida del día de hoy... Carne para tacos:


Termino de cocinar, como, soy feliz. Bajo para la labor existencial, pero estoy muy cansada y paso un par de horas descansando, charlando alargadamente vía twitter, hasta que entran las ganas verdaderas de trabajar.
Trabajo, música rara, le cambio, trabajo, termino, ceno, bajo.
Aquí estoy.

1 comentario:

Von Lecter dijo...

Aquí también esta el otoño, acompañado de un viento muy invernal, y eso me hace muy feliz, porque mis ganas de escribir se alimentan con aire gélido y buen café.
...esas tortillas se ven raras...
... quiero un sueter de un dolar ...