Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

10.08.2010

Las enfermedades


Días de enfermedad amenazante.

Despierto y no quiero levantarme, mi cuerpo no se siente cortado, pero sí con muy poca energía, mas tengo que ir a la Uni para... para algo. ¡Ah! Que las clases. No me lavo el cabello y salgo, previo desayuno con la professoressa. Tengo clase, doy una vuelta a pesar del frío. Cuando regreso al Davis Center, veo que el sol ha salido; los estudiantes se ven contentos, ¿por qué no estarlo yo también? Regreso a casa con la professoressa. Esta vez yo como de su comida: Berenjena y cuscús. Al subir la escalera, siento mareos. Como, digo poco, bajo y me acuesto en la cama. No despierto sino hasta las 7 pm. No puedo hacer labor intelectual. Ceno caldo de hace dos días y bajo para mi vida social en la red... No hay red... Subo, bajo, subo, pico; tampoco hay teléfono. Le digo a la professoressa que no tiene ni red ni teléfono. Me dice que hablará para la reparación pedir.

Despierto. Como me puse mis ungüentos e hice mis gárgaras, me levanto un poco mejor, además de haber dormido bastantes horas. Me baño toda toda, me visto, desayuno. La professoressa esperará a los del teléfono, así que parto a la Uni en autobús. Desde la mágica parada, puedo usar el twitter, ¿cómo es que hay wi-fi ahí? No sé. Tomo el autobús. Llego a la Uni, tomo mi clase, salgo corriendo para alcanzar el autobús de las 13:50. Nomás lo veo dar la vuelta a una cuadra.
Espero a que salga el próximo, a las 14:15. Me pongo los audífonos y escucho Radiohead. Un hombre me saluda y me dice algo de "Joy", yo sólo le digo "No" Dice "Ok". Cuando volteo, no está más. El autobús llega, lo tomo, viajo, me bajo. Llego a la casa cansada y sin ganas de comer, pero algo he de.



Hago sopa de papa y vegetales.



Después me fuerzo a hacer la labor existencial, aunque me distraigo un poco más antes de sentarme a pasar las últimas notas de este libro.


TV, papaloteo y la professoressa llega. Trajo pizza. Ceno pizza. Finalmente algo que me apetece, aunque no del todo. Sigo mareada, inapetente, cansada. Me conecto a la red. Paso mi nuevo cuento al A&M, blog de cuentos, y espero a que lleguen mis amigos.


No hay comentarios: