Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

10.11.2010

El cumpleaños


Despierto. Tarde. Veo que el reloj no se detiene y me levanto. De todos modos, si se detuviera, no dejaría de pasar el tiempo. Envío twitt para felicitar a @Symbelmyneazul. Hago todo lo más pronto posible y salgo. La professoressa esta vez no sale y me toca tomar el autobús de vuelta. Me alegro un poco, porque tengo ganas de caminar y hacer algunas compras. En la parada de autobús, ésa que tiene wi-fi, envío otro twitt para @Symbelmyneazul. Tomo clase de alemán. Mi compañera Phoebe se ha pintado el cabello de verde, todos le preguntan sobre eso.
Salgo con premura para tomar el autobús de las 12:50. No lo alcanzo de nuevo. Entro al Borders a buscar algún libro lindo, encuentro algunos. Miro la hora cercana del siguiente autobús y salgo a esperarlo; esta vez nadie me dice algo de algún "joy". Subo al autobús y bajo antes de la tienda, en el banco. Está cerrado, que dice que por Columbus Day, saco dinero del cajero (ya estaba allí) y camino hacia la tienda. Entro, veo las calabazas butter, tomo una, veo las uvas baratas, agarro una bolsa; busco pastillas contra la tos, tomo las de miel, sin el "sugar free" que tan feo sabe, y más baratas. Voy a los bombones, tomo los últimos baratos que quedan. Recuerdo que el orégano en casa no es nada fresco y que es bueno en té para la tos, tomo un bote y luego busco miel. La busco y casi me doy por vencida, hasta que la veo finalmente.
Pago. Salgo de la tienda. Camino. Este día ha sido raro, callado, solitario y amarillo. He tenido un poco de miedo por eso y por los pensamientos de que algo pasará.
Llego a casa, como lo que está en la estufa: como migas, frijoles y me hago un huevo estrellado. Por la labor existencial hago hasta que llega la hora de la tv.
Termina mi hora de la tv y aquí estoy, sentada, en espera de quien venga para felicitarle.
Aunque ya lo hice el el blog mío... nuevamente lo hago acá.


FELIZ CUMPLEAÑOS LIEBCHEN.

2 comentarios:

Gatoquemiralafotocontento dijo...

Teddy Bear! Tan guapo como siempre.

Von Lecter dijo...

ay! que bonita foto