Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

10.18.2010

Oregon


Despierto muy contenta. Es algo tarde. Escucho a la professoressa salir con el perro infernal y me levanto. Me apresuro para quedar lista y salir; no sé si la professoressa saldrá también. Me dice que me dará ride de ida, pero de regreso tiene cosas que hacer. Bien para mí. Llego a la Uni, espero un poco y luego entro a mi salón. Llega mi compañera Phoebe y finalmente me atrevo a hacer un poco de charla, tarde, porque llega la Lehrerin pronto, pero alcanza a decirme que es de Oregon y que fue a estudiar hasta Vermont, justo porque está muy lejos.
Tomo clase, anoto cosas. Termina la clase y me despido.
Hoy, pienso, si el autobús de las 12:50 me gana, iré a buscar películas. Me gusta este día, fresco-frío, con el cielo que se puede entrever gracias a estas nubes abiertas, además no muero de frío. Camino con vigor, a paso de Arcade Fire, que me pone siempre muy contenta, y llego a la parada de mi autobús; una señora espera por él, así que no ha pasado aún.
Tras cuatro minutos, veo que se acerca. Lo tomo. Escucho más música, me pongo contenta, será porque esta vez no tuve que sufrir a los freakis que esperan el autobús en la parada central.
Bajo de autobús y camino hacia la casa. Allí aún no está la professoressa; me dispongo a cocinar, será día de no cadáver.
Spaghetti Hulk.


Es muy verde, porque tiene las espinacas que logré rescatar, como se maltrataban en el estrecho cajón en que fueron metidas, tuve que tirar algunas, pero otras muchas las consumí.
Termino de comer y bajo a hacer la labor existencial.
Llega la professoressa y me pregunta que es, le digo que espinacas. Esta vez sí come (debe ser la pasta).
Sufro el resto de la tarde con Giesz y sus vueltas, vueltas, vueltas, hasta que llega la hora de ¡no más! Veo House y sí, veo Dexter. (¡Qué bueno es Dexter!)
Subo por cena, la professoressa se ha ido a recoger muy temprano y ha dejado algún traste sin lavar, los lavo, bajo y aquí estoy.

No hay comentarios: