Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

12.30.2010

Ten bugs


Despierto, decido permanecer en la cama un poco más. Me levanto, visto, desayuno y salgo para ver a David, pues hemos quedado en ir de nuevo al "Fantasy Palace of Furniture" Hacemos varias paradas antes. Lleva muestras a un laboratorio para su nuevo trabajo y vamos a los lugares de descuento de la zona. Descuento: muy caro y usado.
Compro una chamarra con 'ondita' y salimos de allí.
Regresamos al "Fantasy Palace of Furniture", donde todo es más alegre, porque las tiendas anteriores tenían triste ambiente.
Los mismos escritorios que ya había visto, destartalados e incómodos. De entre las cabeceras encuentro una mesa de patas retráctiles y creo que es la adecuada. La tomo y voy a la caja.
Cuesta $10 us. A David no le parece el precio y hace pequeño berrinche. Yo necesito la mesa, puedo pagar por ella y las patas sirven bien. Lo único raro es que tiene un poco de pegamento con brillantina y una mancha de pintura, por lo demás, es una buena mesa.
La pago y la traemos a casa.
David está molesto, incómodo, berrinchudo, que por el precio, pero en realidad es porque tiene hambre. ¿Quién sale a las 11 am de casa sin haber desayunado?
Nos despedimos.
En casa, limpio la mesa, preparo de comer. Llega el roommie Mike y todo en paz.


Como, limpio, subo la mesa. Todo se ve bien y en realidad no ocupa tanto espacio como David decía que ocuparía una mesa en mi cuarto.



Trato de hacer la labor existencial, pero Lucha Reyes me distrae.
Llega más la noche y estoy aquí.

No hay comentarios: