Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

12.05.2010

Sábado -3ºC


Despierto. No quiero. Despierto. David pasará por mí para ir a la Feria Internacional de Artesanías de Vermont. Me levanto, visto, desayuno. David llega un poco después de la hora que me había dicho. Vamos a Essex. Afuera cae un poco de nieve.
Entramos a la feria como familia.



Damos vueltas.



Comemos algo: dulces marroquíes, comida turca, china, y seguimos dando vuelta. Gisela, David y yo nos divertimos un rato. Vemos una niña bailar escocés.



Escuchamos música de África.



Platico con la mujer que está en el puesto de artesanías de México; me da su número de Boston y el nombre de alguien que está relacionado con derechos de inmigrantes.



Seguimos dando vueltas.



Decido comprar una muñeca de Kazajstán (o si alguien sabe si es de Uzbekistán, que me lo diga, porque al llegar a casa he olvidado su procedencia).



y una figurilla rusa para navidad.



Muchas cosas, mucho cansancio de ver.



Salimos. Vamos a la casa de David a comer (ya hace hambre). Comemos garbanzos con curri ¿y con jengibre? Platicamos, jugamos manotazo, platicamos.



Llega mi hora del concierto. Voy para allá, David se ofrece a llevarme. Sé que no les gustarán los guitarrazos, así que los dejo ir.
Llego a la hora; demasiado temprano. Espero con Andy hasta casi las 10 y ellos serán–me han prometido así–la tercera banda.



Toca una banda. Softy y feliz.



Después toca la banda de Andy. Angry, guitarrazos y stuff...



Llego a casa pasadas de las 12. David me trae de vuelta.
Feliz quedo con tener amigos acá.

No hay comentarios: