Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

12.09.2010

El fin del semestre


Despierto, casi no despierto. Anoche no podía dormir de las varias emociones; sin embargo he de despertar. Todo tarde, hasta la professoressa. Salimos. Afuera está helado. Esta vez me pongo ropita térmica y gorro poderoso, guantes, botas. Llegamos a la Uni. Voy a Davis Center, tanto sueño no me permitirá leer a Eco. Me siento en uno de los cómodos sillones y escribo mi diario; le quedan pocas hojas, como días al año.
Entro a clase, me siento en la silla más próxima a la salida, mas al lado mío no hay espacio vacío. Andy no podrá sentarse junto a mi esta vez.
La professoressa entra y empiezan las presentaciones de los trabajos finales de los alumnos; todas muy interesantes. La clase termina. Me pongo mi chamarrón lentamente para esperar a Andy, mas llega Teresa y me acapara. Andy alcanza a decir que irá a tomar un café, por si quiero alcanzarlo. No logro decirle nada y Teresa me gana.
Platicamos en Davis Center frente a un americano y un latte, dice que mi conversación ha mejorado. Nos contamos de nuestras familias, nuestras ciudades, nuestras navidades. Se va.
En el centro busco hago un mandado más.



El autobús aún no llega siquiera;


decido caminar hacia le Champlain Lake.



Subo la colina y tomo el autobús. Llego a casa, poco después llega la professoressa. Esta vez está muy animada, conversamos sobre la clase y sus colegas. Comemos espagueti.
Bajo a hacer la labor existencial. Avanzo poco; sin embargo avanzo.
Llega la hora de la tv, la ducha, aquí estoy.

No hay comentarios: