Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

12.12.2010

Morocco tea party


11. 12. 2010

Despierto muy temprano, debo salir con la professoressa hacia la Uni para los exámenes finales de sus alumnos. Cada uno pasa y da su tema para el trabajo final. Hablo yo en el pasillo, pues el salón se ha ocupado.
Termina, Andy me mascotea y me da abrazo. Dice que si nos vamos a tomar un café o algo después. Voy a la biblioteca.
Leo un poco y salgo a escuchar música y a esperar a Gisela. Llega. Me dice que la francesa Aude está enferma y que iremos con David y él nos llevará hacia donde será la reunión.
Caminamos por el centro.



Church St.



Rudolph



Ponis



Árbol


Llegamos con David. Esperamos a Malou, la holandesa. Salimos hacia la casa de la invitación.
Tomamos sopa, té y pastelillos marroquíes.



Platicamos, charlamos.
Azzeddin nos enseña a hacer un pan marroquí,



cuyo nombre no recuerdo,



que se come de desayuno.



El día se torna noche y la noche más noche. Tocamos un tambor y nos divertimos.
Hay un gato.


La foto antes que desacompletarnos, mas después de eso, la velada sigue.


Vicki me da ride hacia la casa. Llego.

1 comentario:

Von Lectyer dijo...

Me alegra verte con seres humanos.