Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

11.15.2010

Y el tiempo se detuvo


Despierto. A través de la ventana se ve el gris de la mañana que me espera fuera para no quitarse sino hasta tarde. Me levanto. Tengo clase de Deutsch hoy y sí hice la tarea. Subo por mi desayuno y veo a la profesoressa en pijama, pero me dice que sí irá a la Uni. Le digo que está bien y salgo con ella para allá. El día sigue gris. La professoressa me comenta lo bonitos que fueron los días anteriores, le digo que sí. A pesar de la falta de luz solar, no siento frío y me alegro.
Llegamos al Waterman. Decido quedarme dentro para leer a Calinescu.
Llega la hora de la clase. La clase fue un video de Klara Schumann. Termina la clase y salgo a toda velocidad para tomar el autobús. No lo alcanzo.
Tengo que esperar el siguiente, que sale en media hora. Camino por las calles del centro y escucho Travis. Definitivamente esta banda es para días nublados.
El autobús tarda. Los que estamos en la parada nos vemos impacientes, pero no tenemos de otra.
Llega el autobús en nuestro número 5 designado y subimos.
Mi parada y bajo. Camino hacia la casa. la professoressa no ha llegado. Hay hambre. Hago cuscús de cajita y caliento el curry de ayer.


La comida me entripa. Bajo y me hago pato un rato, luego sigo leyendo a Calinescu.
Llega la hora de la televisión. Me baño, visto y aquí estoy.

No hay comentarios: