Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

11.18.2010

7ºC-3ºC


Despierto, no puedo más dormir, además de que debo sacar al perro del infierno a caminar, pues la professoressa no está en casa, sino en Puerto Rico en un congreso de muchas mujeres académicas.
Me visto y camino con el perro; hace frío pero no tanto. Regresamos, le pongo comida y me hago mi desayuno: omelette de hongos y queso. Me sale bueno. Termino el desayuno, limpio y bajo para tratar de leer. Leo poco y mal, me conecto, hay poca gente también, sigo leyendo.
Me da la hora de comer y de sacar al perro de nuevo; oscurece a las 16:30 y no quiero sacarlo más tarde.
Dejo preparada mi sopa de hoy: Zanahorias, repollo, cebada y pescado.
Camino al perro; esta vez hace más frío, así que lo apresuro. Él no se ve con ganas de meterse, pero me vale, hace frío y el sol casi se oculta.
Subo a la cocina y mi sopa está lista. La como, me ha quedado deliciosa.


Sigo leyendo, esta vez parece que las palabras me entran más –además de que he terminado al fin el capítulo de la Modernidad y ya estoy en Vanguardia–, leo hasta la hora de la tevé. Me divierto pues es el día de Sheldon y de CSI. Me ducho, bajo, subo con Robota y aquí estoy.

No hay comentarios: