Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

11.21.2010

Meeting


19. 11. 2010
Despierto, tengo que sacar al perro, pero quiero dormir más. Debo levantarme. Me visto y saco al perro. Desayuno y recuerdo que he de hacer el pan de plátano para la cena en casa de David esta ocasión. Hago pan y leo. Tengo pocas ganas, mas he de leer.
El pan está listo, lo saco con cuidado, lo enfrío. Saco al perro de nuevo. La hora se acerca. Leo un poco más y me voy.



Tomo el autobús hacia el centro. Llevo mi pan en una bolsa. Llego casi al centro y bajo. Camino un par de cuadras para llegar a su casa. Toco la puerta y entro. Soy la primera.
David me da una taza de té. Saca el pan y lo pone en un lindo plato verde. Llega Gisela. Terminan de hacer la cena. Luego entra Denis.



Cenamos pollo al horno, puré de papa, ejotes y plátano macho frito. De postre mi pan de plátano –que me quedó delicioso– y un alcoholito rico endulzado de miel.


Vamos a la sala, donde David y Gisela arreglan la nueva lap de ella y luego vemos Mononoke Hime. Es tarde. David nos da ride para nuestras casas respectivas.

20. 11. 2010
Despierto, más cansada que ayer, pues dormí hasta tarde. Quiero dormir más pero este día tengo que ir a ayudar a Gisela a preparar la comida mexicana que ofreció hacer para el grupo Meetup. Quedó en llamarme y no sé cuándo lo hará, así que me apresuro.
Saco al perro a pasear, me baño, desayuno, platico un poco con mi Gato.
Gisela me habla mientras almuerzo.
Espero dos horas más para la hora de salida. Gisela y Vicky, la dueña de la casa donde será la cena, llegamos y cocinamos.



Mole verde, arroz y flan.



Hay gente gabacha que ha viajado por el mundo

y gente del mundo que ha parado acá.


Mucha plática, muchos temas de conversación.


Termina la cena y David nos da ride.
Acá llego, después de con madre hablar.

No hay comentarios: