Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

1.29.2011

Giro


Despierto.
Escucho que el grupo de Deborah llega, uno a uno. Aún no es mi hora de despertar, pero despierto. Espero a que su charla comience para poder ir al baño.
Salgo del cuarto, la gente habla de cosas que no entiendo. Supongo que mi cerebro no tiene ganas de procesar el inglés.
Hago mi avena. Desayuno y prendo a Robota.
Mi Gato ya está conectado; platico con ella; el grupo se va. Salgo.
¡Hay donas también! Como una de glaseado.
Sigo platicando con mi Gato y emprendo la labor existencial.
Empieza la transmisión en vivo desde el MET y escuchamos Tosca de Puccini. Termina la ópera. Mi Gato se va y sigo con la labor existencial hasta que me da hambre. Como del chilli que Deborah ofrece. Tengo mucha hambre.


Devoro y finalmente siento saciedad. Sigo con la labor existencial con música varia, desde Béla Bartók hasta las norteñas desempolvadas. Termino mi labor de hoy y a la ducha voy. Regreso y veo televisión por red, mientras le pongo crema a mis extremidades.
Estoy aburrida. Estoy aquí.

No hay comentarios: