Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

1.17.2011

Domingo 16


Despierto. La casa está silencia. Llegará una nueva compañera de piso, pero hasta las 7 pm. Salgo del cuarto. Hay un maratón de The Tudors. Veo un par de capítulos. Hay sol afuera y decido salir a caminar y a buscar una hamburguesa.


Camino con dirección al Palacio de la Fantasía. Todo está semidesierto y semicerrado. El Palacio de la Fantasía, también. Camino de regreso, hacia el centro. Algunas personas van por la calle, lucen contentas, lucen hambrientas o tal vez sea yo la de la idea del hambre.
Me dirijo por alguna calle hacia North St., donde leí que queda una tienda de abarrotes que vende buenas, grandes y grasosas hamburguesas. La encuentro.
Entro. Veo que varios más entran, varios, muchos. Pido mi hamburguesa y espero un rato, como muchos otros. Mientras espero me doy una vuelta por los anaqueles; venden desde papel de baño, hasta salsas BBQ. Mi hamburguesa está lista. Salgo.
Camino detrás de un muchacho barbado que también pidió hamburguesa; ambos caminamos por North St., pero me quedo atrás e incluso antes, cuando doy vuelta en mi calle, él sigue su camino.
Llego y está Mike sacando cosas; también está Deborah paleando la nieve. Entro y salgo nuevamente para preguntarle si necesita ayuda, pero me dice que está bien, que no paleará más, así que entro y me dispongo a comer mi hamburguesa.
La saco de la bolsa, la miro; es grasosa, pero podría estar más. Tiene media libra de carne, queso cheddar verdadero, lechuga, catsup, tocino.



La como con gusto y con un juguito Nantucket que me compré en la tienda.
Tras estar satisfecha, entro a mi cuarto a continuar con la labor existencial.
A las 7pm llega la nueva roommate, se llama Florenz o Florece, todo depende de cómo lo escriba ella. Mete sus cosas rápidamente, sin mucho ruido. Salgo, saludo y continúo con mi labor existencial hasta pasadas las 9pm., cuando llega mi Gato a saludarme y luego se va de nuevo.
Me ducho, me alisto y veo Cuéntame.
Después llega mi gato, platicamos un poco.
Duermo.

No hay comentarios: