Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

1.25.2011

Cambio


Despierto. Quiero dormir un poco más. Subo la temperatura de la cobija eléctrica, pero no logro volver a dormir. Me levanto. La casa está silenciosa; sin embargo sí hay gente.
Caliento mi avena y me siento al sol, mientras veo cómo parten. Deborah le dará ride a Florenz; una corre, la otra también y yo me siento en el sillón, al sol, con Turutututú funcionando.
Tomo el desayuno con calma.
Me visto y emprendo la labor existencial. Decidia. Me conecto. Veo un e-mail del mal. El gato me saluda y le informo; me asesora. Respondo el e-mail, sé que no debo hacer nada, mas que seguir con la labor existencial.
Llega la hora de preparar la comida. Pongo los cacahuates en el acero, mientras se asan, veo que ha llegado respuesta: nada agradable. Le hago saber a mi tía y espero su llamada, mientras tanto, sigo preparando el encacahuatado y platico con mi Gato.
El encacahuatado listo y mi tía llama.


Me da consejo, tips para lidiar con la locura de otros. Como y me tranquilizo.
Regreso a la labor existencial, más contenta, más liberada, sabiendo que después del miércoles parecerá que estoy de nuevo a la deriva; sin embargo lo he estado desde que llegué.


No hay comentarios: