Evitame Porfavor en el Viaje.

Donde lo predecible puede fallar y yo, espantada, escapar no puedo.

2.19.2011

Pj's


18.-19.02.2011

Me levanto, desayuno, pongo alubias, me visto, pienso, escribo un mail a D. Rodolfo, pienso, platico un poco, pienso, veo la respuesta de D. Rodolfo, me emociono, me alisto, salgo. Tendré fiesta de pijamas con Gisela y con Malou. Cenamos pozoles, platicamos de la vida, de África, de su novio de Malawi, jugamos lotería, manotazo, tratamos de ver las Aparicio, pero el búfer es mortal. Malou va a la cama, Gisela y yo nos quedamos en otra cama, platicamos un poco, pienso en mi Gato, le envío mensaje. Dormimos.
Karna-Pedro, el gato de David, no deja dormir a gusto; en medio de la noche chilla y chilla; yo sólo quiero dormir. Gato problemático.
Despierto. Gisela y Malou están en la cocina; no me puedo levantar y me vuelvo a dormir, cuando logro levantarme, Malou se ha ido ya. No es tan tarde, pero supongo que tiene cosas por hacer. Me quedo con Gisela todo el día, desayunamos, platicamos, ella se echa una pestañita mientras yo hablo con mi Gato e intento oír don Giovanni, pésimo, la transmisión por internet de Opus no se logra más de tres minutos.
Gisela despierta; quiere salir a caminar, a la nieve y a tomar fotos. Veo la temperatura: -8ºC. Vamos primero a mi casa por mi chamarra de invierno, guantes y gorro y salimos a jugar al parque.



El viento helado corta la piel, pero nos divertimos y sacamos fotos.


Bajamos a donde está el muelle y



entramos a la vieja estación de tren.




Queremos seguir caminando, pero cada vez está más frío. Decidimos ir al mall para ver precios de cosas que se pueden comprar.
A Gisela le cala el hambre y vamos a prisa a casa. Cenamos hígados encebollados y papas, platicamos de su corazón. . .Todo está atorado allí.
Termina la charla y es tiempo de regresar a mi casa.
Camino por los caminos de pista de patinaje hasta llegar. Deborah lee el New Yorker. Saludo.
Me ducho, visto y aquí estoy.

No hay comentarios: